Páginas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

El Arte de la Magia de Jorge Blass

Espectacular, me deja sin palabras.

Este verano, como los anteriores, el Parque de Atracciones de Madrid presentaba algunos espectáculos. Este año había Magia con Jorge Blass y entramos a verlo. Reconozco que nunca me había llamado demasiado la atención el mundo de la magia. Recuerdo ver mucho a Juan Tamariz con sus cartas en la televisión cuando era pequeña, pero no recuerdo otros magos que despertaran mi interés. Pues tengo que decir que salí con la boca abierta, me encantó. Su magia es espectacular, divertida, entretenida. Mis niñas estaban encantadas, sobre todo la mayor que le gusta la magia. Nosotros pasamos el tiempo que duró el espectáculo sorprendidos diciendo: ¿cómo lo hace?
Después de llegar a casa estuve mirando Internet, y vi que en septiembre estaría en el Teatro Compac Gran Vía con su espectáculo "El Arte de la Magia". Compramos las entradas y fuimos a verlo, y salimos igualmente sorprendidos. Me parece realmente difícil llegar a sorprender a tanta gente en el tiempo en que vivimos. Apariciones y desapariciones de personas y objetos, juego de adivinación con cartas y el espectacular final que te hace quedarte con ganas de más. Todo con gran participación por parte del público, lo que te hace sentir que formas parte del espectáculo.
Además, Jorge Blass tiene el detalle de quedarse en la puerta para firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los que quieran. Se queda hasta que se va la última persona. Pasamos con mi hija mayor, Jorge Blass firmó la bolsita mágica que compramos y nos hicimos una foto. Después mi niña pequeña, que se había dormido, se despertó y volvimos a pasar para que ella también tuviese su foto y firma, y fuimos los últimos.

Desde ahora veré la magia con otros ojos.

Podéis verle hasta el 21 de septiembre en el Teatro Compac Gran Vía, muy recomendable para todas las edades. Puedes ver información sobre el espectáculo El Arte de la Magia aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Estoy encantada de recibir tu opinión!