Páginas

lunes, 30 de enero de 2012

Apoyo al promotor de e-Lactancia.org, Jose María Paricio

Parece ser que ya ha sido despedido del Hospital de Denia el pediatra Jose María Paricio, promotor de www.e-lactancia.org, firme defensor del contacto precoz 'piel con piel' entre madre y bebé al nacer y firme defensor de la lactancia en las mujeres que deseen dar el pecho, entre otras cosas.

Se están recogiendo firmas en actuable para pedir su readmisión. Podéis leer más información y firmar en http://actuable.es/peticiones/en-apoyo-al-dr-jose-maria-paricio-hospital-denia

3 comentarios:

  1. Yo ya he firmado! Y os animo a todas a que lo hagais! Ojala la cosa se pueda solucionar y se haga justicia. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias MAMAS EN APUROS por vuestro apoyo al Dr. Paricio, creador de e-lactancia.org. Gracias a las firmas de más de 13.000 personas en el PRIMER ACTUABLE hemos conseguido que no lo despidan.
    No obstante, OS VOLVEMOS A NECESITAR, pues lo han degradado por unos motivos aberrantes que os explicamos en el sitio NUEVO que hemos creado para que VOLVAIS a firmar Y difundir UNA SEGUNDA PETICIÓN para que lo readmitan como jefe de Servicio de Pediatría y que dimitan los directivos responsables de su cese.
    + INFO PARA FIRMAR LA NUEVA PETICIÓN: http://actuable.es/peticiones/porque-dr-paricio-recupere-su-puesto-y-direccion-de

    MUCHAS GRACIAS POR FIRMAR EL SEGUNDO ACTUABLE Y DIFUNDIR!
    Pequeños gestos como el nuestro mueven montañas.
    “Que no desestimen el poder de las madres”
    PLATAFORMA APOYO AL DR.PARICIO

    PD: Uno de los 3 motivos del cese es porque el Dr. Paricio mostró su desacuerdo con esta expo que pusieron en el Hospital. http://blogelpartoesnuestro.com/2012/03/15/imagenes-enfermizas-en-un-espacio-publico-que-promociona-la-salud/ Además, el Dr. Paricio se negó a mediados de enero, por criterios de estricta ética profesional, a cumplir una orden de Dirección que le obligaba a dar el alta a una mujer lactante que vivía a 30 kilómetros del hospital y cuyo hijo estaba ingresado en Neonatología.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti Sira! Voy a leer y firmar la petición nueva.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Estoy encantada de recibir tu opinión!