Páginas

lunes, 9 de agosto de 2010

¿Por qué opina todo el mundo, si no lo he pedido?

Me gusta escribir entradas que proporcionen información, pero hoy voy a desahogar mi enfado y a la vez acompañar a quién se encuentra en mi situación, que sé que es mucha gente.

Estoy harta de escuchar opiniones no solicitadas y críticas porque doy de mamar a mi niña de 19 meses; harta de ver risas contenidas de gente porque duermo con mi niña; harta de escuchar que la consiento todo sólo porque no la regaño por todo. Lo curioso es que si das el biberón a un bebé de 19 meses nadie te critica, si dejas llorar a tu bebé porque no quiere dormir sólo nadie te critica, si regañas a los niños hasta por respirar, nadie te critica. ¿Hasta donde van a llegar?

Pues respondo para quien me lo ha dicho y quien va a decirmelo en el futuro:

-Doy de mamar a mi niña porque es lo mejor para ella y porque para mí no es una molestia, y lo dejará cuando ella quiera.

-Duermo con ella porque a ella le gusta y a nosotros también, y se irá a su cama cuando ella quiera.

-La trato con respeto porque es una persona, pequeña pero una persona. Además, si aprende respeto, será respetuosa.

Y sobre todo: Yo lo he decidido y ¿por qué? Porque a mí mi niña no me sobra, no me molesta si llora, no me molesta tenerla encima aunque no pueda hacer muchas cosas que hacía antes. Mi niña es mi vida y mi felicidad es que ella sea felíz.

4 comentarios:

  1. Di que si, he llegado a tu blog desde el concurso del 20minutos y al ir leyendo tus entradas, me he parado en esta por que tienes toda la razón. Nosotros hemos tenido dos preciosas princesitas que ahora tienen 2 y 4 años y les dimos pecho hasta que ellas quisieron, durmieron con nosotros (las 2) hasta que ellas aceptaron dormir en sus camas y nunca nos molesto hacerlo.
    Que te digan lo que quieran, tú estas haciendo lo mejor para tú hija.

    Besos para las 2.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario. Se agradece saber que somos muchos los que pensamos así, aunque otros se empeñen en imponernos lo contrario

    ResponderEliminar
  3. somos mas me sumo besos bendiciones y saludos !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Me gusta comprobar que somos bastantes los que pensamos así

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Estoy encantada de recibir tu opinión!