Páginas

viernes, 19 de marzo de 2010

El parque

Aunque parezca una tontería, me hacía ilusión entrar en la "fase parque", como yo la llamo.

Por fin ha llegado un día que hace buen tiempo después de este invierno de frío y nos bajamos al parque. Nos fuimos a los columpios de bebé y la encantaron, aunque hay mucha cola porque en todo el parque sólo hay dos para muchos bebes. Al día siguiente nos acercamos a otra zona del parque y vi que mi niña se iba detrás de todos los cubitos y palas que veía.

Al día siguiente nos bajamos nuestro cubito, rastrillo y pala que habíamos comprado en las vacaciones de la playa. Descubrió un niño con una pelota y estuvo un rato detrás, así que al día siguiente nos bajamos su pelotita.

El día que ya ibamos cargaditos con nuestras "cosas del parque" conocimos a otro bebé de su edad y compartieron sus juguetes, y jugó con un cochecito que él llevaba (próximo "reclutamiento" para bajar al parque: un cochecito, jejeje. Ese día también jugó un poco en los "cacharritos" del parque, con cuidado, porque más de un niño la intentaba echar o pegar. La mayoría de las veces había un padre o madre cerca pero otras, ni eso y por nada del mundo lo voy a permitir porque el parque es para todos.

Parece que la semana que viene ya no va a hacer tan buen tiempo así que no podremos bajar al parque, pero espero que llegue el buen tiempo para poder bajar porque a ella le encanta y además aprovechamos para pasear a nuestro perrito que el pobre tiene menos atenciones desde que nació la niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Estoy encantada de recibir tu opinión!