Por fin ha llegado un día que hace buen tiempo después de este invierno de frío y nos bajamos al parque. Nos fuimos a los columpios de bebé y la encantaron, aunque hay mucha cola porque en todo el parque sólo hay dos para muchos bebes. Al día siguiente nos acercamos a otra zona del parque y vi que mi niña se iba detrás de todos los cubitos y palas que veía.
Al día siguiente nos bajamos nuestro cubito, rastrillo y pala que habíamos comprado en las vacaciones de la playa. Descubrió un niño con una pelota y estuvo un rato detrás, así que al día siguiente nos bajamos su pelotita.
El día que ya ibamos cargaditos con nuestras "cosas del parque" conocimos a otro bebé de su edad y compartieron sus juguetes, y jugó con un cochecito que él llevaba (próximo "reclutamiento" para bajar al parque: un cochecito, jejeje. Ese día también jugó un poco en los "cacharritos" del parque, con cuidado, porque más de un niño la intentaba echar o pegar. La mayoría de las veces había un padre o madre cerca pero otras, ni eso y por nada del mundo lo voy a permitir porque el parque es para todos.
Parece que la semana que viene ya no va a hacer tan buen tiempo así que no podremos bajar al parque, pero espero que llegue el buen tiempo para poder bajar porque a ella le encanta y además aprovechamos para pasear a nuestro perrito que el pobre tiene menos atenciones desde que nació la niña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog se alimenta de tus comentarios. Estoy encantada de recibir tu opinión!