Páginas

sábado, 20 de febrero de 2010

El jardín de los sueños

Actualmente, con tantos canales de televisión y tantas opciones que ver se corre el peligro de dejar a disposición de bebés y niños programas que no son muy adecuados para ellos. Por suerte, la ventaja de tener tantas opciones es que siempre hay algún canal en el que encontrar unos dibujos. En mi opinión, Clan TV tiene dibujos para todos los niños en general, desde bebés hasta niños más mayores.

En esta entrada quiero centrarme en una serie en particular de la que los niños pueden disfrutar todas las mañanas de Lunes a Viernes en rtve:"El jardín de los sueños". Es la serie preferida de mi niña. Esta encantada con esta serie, en cuanto oye la melodía del principio se pone contenta. Tiene en casa el muñeco Igglepiggle en todas las versiones: peluche pequeño, peluche que baila, mochila con peluche Igglepiggle...además tiene todos los personajes en pequeños y un libro que canta las canciones de cada uno.

Así describe rtve esta serie en su página "El osito Igglepiggle, la muñeca Upsy Daisy, los revoltosos Ombliboo Tombliboo, Makka Pakka, Wotingers, Pinki Ponk habitan un jardín de ensueño como el de los cuentos ilustrados y nos hablan de historias de diversión a través de los juegos y la amistad".

Por lo que he leido en algunos foros, los bebés un poco mayores (a mi niña empezó a interesarle con unos 8 meses creo recordar) se quedan hipnotizados con la serie.

Nosotros los papis, trabajamos los dos y mi niña va a la guardería, así que los tenemos en dvd para ponérselos por la tarde. También se pueden ver desde la página de Clan TV en Internet: http://www.rtve.es/infantil/series/jardin-suenos/. Aquí tenéis también la página oficial: http://www.inthenightgarden.co.uk/en/default.asp.

Me parecía interesante dedicar una entrada a la serie porque yo estuve bastante tiempo sin conocerla hasta que la descubrí y a mi niña le encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Estoy encantada de recibir tu opinión!