Páginas

sábado, 9 de enero de 2010

Los disfraces de Navidad

Aunque ya se ha acabado la Navidad, me queda por escribir algo sobre los disfraces de Navidad.


La fiesta de la guarderia y las cenas de Nochebuena y Nochevieja han sido este año los días en que he disfradado a mi niña.

Para la fiesta de la guardería representaron un cuento y los bebés, como no hacen nada todavía, iban disfrazados de personajes "estaticos", como un árbol o el espumillón que fue lo que nos tocó a nosotros.



Al principio no sabía muy bien como hacerlo y al final, fue mi madre la que me dió la idea y la que lo cosió. Cogí un vestido heredado que no me gusta mucho y mi madre le cosió unos espumillones. Para hacerlo más gracioso, compramos un sombrerito pequeño y le pusimos un trocito de espumillón. Fue el traje que más gustó en la guardería.



Además, mi sobrina tenía que ir disfrazada dos días al colegio y mi hermana solo había contado con uno. Como es muy delgadita, le valía el traje, así que mi hermana le cosió unas bolitas de Navidad y le puso un pantalón marrón a la niña y era un árbol de Navidad.




Para las cenas de Nochebuena y Nochevieja no fui muy original pero ella estaba muy guapa. Fue a las dos cenas (una con cada familia) disfrazada de "Mama Noel". Este lo compré en H&M así que no hay mucho que contar, sólo que es grandecillo y puede que me valga para las siguientes navidades y que está muy bien hecho para mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Estoy encantada de recibir tu opinión!