Páginas

domingo, 27 de diciembre de 2009

Su primer cumpleaños


El primer cumpleaños es todo un acontecimiento. Te paras a pensar en como ha cambiado en sólo un año, como ha cambiado ella y tu vida.
Al principio no sabía muy bien que hacer para celebrarlo porque todavía es muy pequeña y no se da mucha cuenta de algunas cosas. Pensé en hacer alguna comida familiar en casa o fuera, pero algo normalito.
Después me puse a pensar que si es su cumpleaños, debería ser ella la que lo pase bien y en una comida familiar no se divertiría mucho. Me puse a buscar información en Internet (que sería de mi vida sin Internet) y primero encontré una ludoteca en mi ciudad que celebra cumpleaños. Fuí a preguntar y me dijeron que era para niños a partir de tres años porque les dejan sólos en una sala habilitada con la temática elegida.
Al principio me quedé un poco chafada pero después volví a buscar en Internet, a ver que encontraba. Como en mi ciudad ya no vi nada, me centré en buscar alguna empresa que hiciera animaciones a domicilio.
Encontré unas cuantas empresas dedicadas a la celebración de cumpleaños y pedí información en algunas de ellas. Los precios oscilan entre 120 y 140 € por una hora en tu domicilio y el contenido depende de la empresa. La mayoría tienen varíos paquetes a elegir. Comentandolo con mi hermana me recomendó una empresa en la que colabora su cuñada y cuando pedí información, resultó ser de las más baratas y con el contenido que más me gustaba así que me decidi por esta empresa. Hoy hemos celebrado el cumpleaños y me ha encantado. Creo que merece la pena aunque sea un poco caro, es muy divertido y los niños se lo pasan de maravilla. La empresa que elegí es http://www.animatetu.com/ y también tienen un local para hacer la celebración si no quieres hacerla en casa, y por lo visto también hacen animaciones para adultos.
Mi niña se lo ha pasado muy bien aunque solo tenga un año, es muy divertido para los niños de todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Estoy encantada de recibir tu opinión!